Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas partieron rumbo a Pensacola

Luego de la confirmación de la lista de 33 jugadores, el plantel argentino partió este domingo hacia el Athletes Performance para la puesta a punto de cara al Personal Rugby Championship.

De esta manera, al igual que para los Mundiales de Francia y Nueva Zelanda, Los Pumas afinarán detalles físicos en Pensacola ya pensando en el 18 de agosto, día en el que harán su debut en el certamen del Hemisferio Sur ante los Springboks en Sudáfrica.

Cabe destacar que en el plantel de Los Pumas, tal como se especula tras su ausencia en los test de junio ante Francia, se encuentra el primera línea Rodrigo Roncero.

Además, a los 24 jugadores anunciados inicialmente -previo a la ventana de junio- se les sumaron Tomás Cubelli, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Bruno Postiglioni, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Leonardo Senatore, el ya mencionado Roncero y Eusebio Guiñazú.

Serán dos semanas de trabajo en Pensacola. Luego, el 16 de julio volverán a entrenarse en Anexo del SIC y jugarán dos amistosos con Stade Francais, el 4 y 10 de agosto, con sede a confirmar.

Los jugadores Juan Fernández Lobbe y Patricio Albacete se sumarán una semana más tarde al entrenamiento en Athletes Performance, porque por reglamento deben tener una semana más de vacaciones, ya que jugaron la final del Top 14 entre Toulouse y Toulon. A su vez, Roncero también se sumará unos días más tarde al resto de la delegación.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *