Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades de desarrollo en Catamarca

El pasado viernes, 29 de junio, se llevaron adelante una serie de actividades de desarrollo, las cuales se realizaron en las instalaciones del club Los Teros de Catamarca.

Las actividades estuvieron dirigidas por el Oficial de Desarrollo de la región Centro, Víctor Luna, el Manager del PladAR de la región Centro, Galo Álvarez Quiñones, y el Oficial de Desarrollo de Referato de la región Centro, Marcelo Domínguez.

La jornada dio inicio por la tarde con una clínica de tackle, donde se desarrollaron aspectos técnicos y reglamentarios vinculados con la destreza, de la que participaron 20 entrenadores de la región. Luego, una práctica en campo de la que participaron alrededor de 30 jugadores clase 1994 y 1995 (incluídos jugadores que llegaron desde La Rioja capital, Chamical y Chilecito).

Luego de ello, Álvarez Quiñones y Luna brindaron una charla sobre aspectos básicos para lograr una eficiente “organización defensiva”, dedicada a entrenadores y jugadores, y acto seguido se realizó una práctica en campo mostrando lo trabajado en forma teórica.

Por su parte, el Oficial de Referato Marcelo Domínguez compartió con los árbitros y aspirantes de la región, los criterios reglamentarios 2012, practicando también en el campo distintas situaciones de juego.

De acuerdo a lo manifestado por Victor Luna, “la actividad puede considerarse como existosa fundamentalmente por el alto nivel de participación de jugadores y entrenadores de la región, que en forma entusiasta participaron de las distintas actividades propuestas”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *