Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Vamos a jugar con los tres mejores equipos”

Santiago Fernández, jugador de Montpellier y de Los Pumas, analizó lo que será el debut del seleccionado argentino en el Personal Rugby Championship, donde se medirán nada más y nada menos que ante Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

¿Cómo viviste la presentación del Personal Rugby Championship 2012?
Esto es el comienzo de todo lo que se viene. Estamos todos con muchas ganas de viajar a Pensacola para comenzar oficialmente la preparación. Esperemos que sea el comienzo de algo muy bueno.

¿Qué expectativas tenes para la preparación en Pensacola?
Estamos con muchas ganas de hacer una buena preparación y armar un buen grupo ya que habrá algunos jugadores nuevos y tenemos las mejores expectativas, esperando que nos vaya de la mejor manera.

¿Cómo imaginás que será participar del Personal Rugby Championship?
Va a ser muy duro porque vamos a jugar, sin dudas, con los tres mejores equipos del mundo en un torneo muy competitivo. Tenemos que estar tranquilos, creer en nuestro juego y en nosotros mismos para terminar sacando buenos resultados. Con sacrificio y haciendo bien las cosas, todo puede llegar y esperamos estar festejando en algunos partidos.

¿Qué aspectos serán claves para poder lograr buenos resultados?
Hay que estar físicamente muy bien preparados. No podes cometer errores en el juego y tenemos que estar los 80 minutos concentrados, porque si no estos equipos te lo hacen notar en el resultado. Esperemos poder lograr una buena concentración y el juego que buscaremos en estos meses de preparación.

A nivel personal, ¿qué análisis haces de tu año y cómo te sentís en éste momento?
Me siento bien, tuvimos un buen año con Montpellier, disfrutando al máximo por estar con tantos argentinos. Pudimos haber llegado un poco más alto, pero en el balance fue un año positivo, ya que si bien Castres nos ganó bien en los play off, clasificamos por segunda vez en la historia a la Heineken Cup.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *