Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Encuentro de Rugby Femenino en Rosario

El domingo 1 de julio se disputó en el Old Resian Club de Rosario, la segunda fecha del Torneo Regional Litoral de Rugby Femenino.
El Torneo Regional Litoral, que  estuvo supervisado y controlado por el Oficial Nacional Desarrollo UAR de la Región Litoral, Raúl Rodríguez, se disputó en tres zonas: Zona Campeonato, Zona Desarrollo y Zona de Juegos Modificados.

Ésta última categoría es para todas aquellas jugadoras nuevas o con poca experiencia en el deporte, con reglas especiales y a través de juegos modificados con la pelota de rugby.

En el encuentro participaron jugadoras de los siguientes clubes: Cha Roga Club de Santo Tomé y Club Alma Juniors de Esperanza, de Santa Fe; Yaguarones Rugby y Club del Acuerdo, de San Nicolás; Red Star de San Lorenzo, ISEF Rosario, Asociación Rugby Femenino Paraná, de Entre Ríos.

Durante todo el torneo se contó con la presencia de los árbitros de la U.R.R.: Darío Di Giacinti, Darío Escobar, Guillermina Celoria, Mercedes Prenna y el santafesino Marcelo Reyes, supervisados por el Oficial Desarrollo UAR de Referees de la Región Litoral, Miguel Peyrone. Además, dijeron presente los Oficiales Provinciales de Rosario, Carlos Oviedo, y de Entre Ríos, Daniel Aguirre, encargados de la Mesa de Control del Evento.

También se contó con la presencia del Profesor Juan Soljan, a cargo de la Zona de Juegos Modificados, que a través de juegos y consignas se desarrollaron actividades recreativas relacionadas con el rugby, finalizando con partidos de Tag Rugby.

Resultados de los partidos por la Zona Campeonato:

Yaguarones Rugby 5 vs.  Alma Juniors 12
Cha Roga Club 35 vs.  Yaguarones Rugby 5
Alma Juniors 10 vs. Cha Roga Club 31

Al finalizar se procedió a la tradicional secuencias de fotos de todos los participantes, jugadoras, árbitros, entrenadores, managers, preparadores físicos, médicos y de los Oficiales UAR y Provinciales, encargados de cada área. Para cerrar la jornada, se compartió entre todos un gran tercer tiempo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *