Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas intensifican el trabajo en Pensacola

El Seleccionado Argentino de Rugby encaró su segunda jornada de trabajo en el centro deportivo de Alto  Rendimiento de Athletes Performance, en Pensacola. La jornada de trabajo estuvo comprimida en un solo turno de mucha intensidad, a raíz que hoy se festeja en Estados Unidos, el día de la Independencia.

A las 6:45 horas, el primer grupo de jugadores, integrado por los terceras líneas y los medios arrancó la jornada. Posteriormente, fue el turno para los backs y por último para los primeras líneas y segundas. La actividad fue de suma intensidad y contó con distintos trabajos de fuerza y reacción.

A diferencia de las anteriores visitas a Pensacola, el plantel arribo al centro deportivo de Atheltes Performance ya habiendo realizado los testeos previos en el país, antes de la partida. Motivo por el cual, en estos primeros días de trabajo, la intensidad de las actividades fue muy elevada.

Una vez que cada grupo fue terminando su jornada de trabajo, los integrantes del Seleccionado regresaron al Hotel Portofino en tandas. La tarde sirvió para descansar y algunos jugadores esperaron a que baje un poco el sol para cruzar a la playa que esta frente al hotel.

Hoy, Los Pumas entrenaran en doble turno y repetirán dicha modalidad de entrenamiento durante el viernes y el sábado, mientras que el domingo tendrán una jornada de descanso.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *