Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó oficialmente el URBA Top 14 “Copa DIRECTV”

La Unión de Rugby de Buenos Aires realizó un encuentro donde se anunció la última etapa del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por Claro.

Estuvieron presentes autoridades de la Unión de Rugby de Buenos Aires, encabezados por su presidente, Carlos Gustavo Campagnoli; Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de DIRECTV, Main sponsor del Torneo, y Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro, Presentador del Torneo.

Los clubes que disputarán la definición del torneo son: Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano, CASI, CUBA, Hindú, Newman, La Plata, Lomas, Los Tilos, San Cirano, San Luis, SIC y Pucará. Disputarán 13 jornadas consecutivas, desde el sábado 14 de julio, en busca de las seis primeras ubicaciones.

Los conjuntos que obtengan el primer y segundo puestos, accederán en forma directa a las semifinales del campeonato. Los ubicados del tercer al sexto puesto se enfrentarán en cuartos de final (el 3º vs. el 6º, y el 4º vs. el 5º), instancia que se disputará el sábado 27 de octubre. Los ganadores en esta fase se enfrentarán en semifinales al sábado siguiente (1º vs. ganador del partido entre 4º vs. el 5º, y 2º vs. ganador del 3º vs. el 6º).

La final del Torneo URBA TOP 14 COPA DIRECTV presentada por CLARO se disputará el día sábado 10 de noviembre y aún no se ha confirmado la sede.

Fuente: URBA
Foto: Diego Paiz

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *