Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El objetivo es quedarnos en Grupo III”

Luego de un buen arranque arranque de temporada, que lo tuvo en los primeros puestos del Grupo IV, Obras Sanitarias tiene un duro desafío para esta segunda parte del año, que será luchar por un ascenso en la Reubicación de Grupo III.

Federico Badino, segunda línea y capitán del conjunto “Tachero” habló con Rugby Show y realizó un balance de la primera parte del año y marcó un sólo objetivo: “Queremos quedarnos en Grupo III”.

¿Qué balance haces de la primera parte de la temporada de Obras?
La primera parte del año fue durísima, intentamos desde el comienzo y hasta ahora formar un grupo y un equipo unido. Con entrenadores nuevos y días nuevos de entrenamiento, digamos que fue duro y todavía lo es. Pero gracias a ese trabajo duro y nunca bajar los brazos pudimos clasificar para Grupo III.

¿Cuáles fueron los puntos altos del equipo en este arranque?
Los puntos más altos del equipo son las ganas de no aflojar de los más viejos y  la potencia, juego y pilas que le ponen los más jóvenes del plantel.

¿Que nos podes decir de los equipos que tuvieron que enfrentar?
Todos los partidos que jugamos fueron finales, así se planteaban y así intentamos jugarlas. Desde la pretemporada el objetivo que nos pusieron los entrenadores era llegar a los últimos partidos dependiendo sólo de nosotros y  más o menos así fue, y terminamos en Alma fuerte (última fecha) jugando una final.

¿Qué áspectos tienen que trabajar para tener buenos resultados en la Reubicación de Grupo III?
Estamos trabajando en la continuidad del juego y en la dinámica que sabemos que trae  jugar en Grupo III. Y queremos quedarnos en Grupo III, para eso hay que seguir y no aflojar.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Foto: Obras Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *