Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby X-Treme llega a Cerro Bayo

La tradicional Copa Biferdil será la segunda etapa de la 8° edición del Circuito Rugby X-treme 2012 que se disputará el sábado 14 de julio en Cerro Bayo, Villa La Angostura. Este lugar vio nacer en 2005 a este desafío que se juega a 1500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Serafín Dengra, Rafael Madero e Ignacio Corleto serán los destacados que, en el frío y la nieve, mostrarán que el rugby soporta las condiciones más extremas. Además, ya confirmaron su presencia jugadores de Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Mendoza, Córdoba, Rosario y Chile.

Además, el evento contará con el apoyo y la participación de Citi, Claro, Smirnoff, BGH, LADE, Warsteiner, Pre Match, el gobierno de Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura.

Quién estuvo desde sus inicios en el Rugby X-treme es Serafín Dengra.  “El Rugby X-treme es una parada obligada todos los inviernos. Hace años que participo de este espectacular evento y esta temporada no fue la excepción. Me encanta, disfruto de la nieve y el rugby que es mi pasión”, afirmó el inagotable Serafín Dengra, quién será el capitán del equipo Biferdil.

La competencia, que se desarrollará a 1500 metros sobre el nivel del mar, contará con varias alternativas de entretenimiento. En la noche previa tendrá lugar la conferencia de lanzamiento en el pub Hub, epicentro de la movida nocturna de la Villa. En tanto, el sábado por la mañana se desarrollará un torneo de patadas a los postes para los juveniles del club Los Coihues.

Luego del Rugby X-treme, que buscará coronar al mejor equipo que se alzará con la Copa Biferdil, se realizará la entrega de premios y un after ski donde Virginia Da Cunha copará las bandejas como DJ invitada. Cabe destacar que el Circuito Rugby X-treme 2012 continuará el 28 de julio en Cerro Castor, Ushuaia.

Fuente y foto: Prensa Rugby X-Treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *