Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva jornada de doble turno de Los Pumas en Pensacola

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó nuevamente dos turnos de trabajo en el complejo que posee Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos, en la preparación previa al Personal Rugby Championship.

La actividad matutina comenzó muy temprano, cuando el Grupo 1 (compuesto por primeras y segundas líneas) comenzó los trabajos de velocidad con trineo y peso, mientras que a continuación hicieron ejercicios de sentadilla, en donde los especialistas midieron la potencia.

Por la tarde, la actividad consistió con una rutina en el gimnasio, en donde los jugadores trabajaron el tren superior, y luego en una de las canchas que posee el complejo hicieron una actividad física en donde midieron la resistencia de cada uno.

Cabe destacar, que la misma rutina que llevó a cabo el Grupo 1, fue realizada por el Grupo 2 (terceras líneas y medios scrum) y el Grupo 3 (aperturas, centros, wings y fullbacks). Al culminar la jornada, los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo y tuvieron sesiones de masajes.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *