Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizó un Taller IRB nivel II en URNE

El Club Regatas de Resistencia fue la sede donde se llevó a cabo el Taller IRB nivel II, durante el viernes 6 y sábado 7 de julio.
El primer día de actividad, se dictaron los módulos teóricos de dicho curso, mientras que al día siguiente se desarrolló la parte práctica en campo.

El taller contó con la participación de 51 entrenadores de diferentes clubes de las provincias de Chaco y Corrientes, y estuvo coordinado por el Oficial Provincial y Educador IRB, Ricardo Camacho, y por el Oficial Regional de Desarrollo UAR, Miguel Seró.

Seró, entrenador del Seleccionado Femenino de Rugby, manifestó al respecto que “desde el punto de vista coordinativo, fue una muy buena oportunidad para intercambiar opiniones e ideas entre entrenadores que recién se inician y también con un grupo de entrenadores de elite y de gran trayectoria en el rugby de la URNE”.

Además, el Oficial UAR agregó que “las evaluaciones del curso se van a llevar a cabo durante el mes de septiembre en jornadas a realizarse en Chaco y en Corrientes, para que los entrenadores de los clubes pertenecientes a dichas provincias puedan participar en dicha evaluación”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *