Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Liceo Militar se hizo fuerte de local y arrancó con un triunfo en la Reubicación de Grupo I

En un partido de trámite entretenido y con una dura batalla de forwards, Liceo Militar venció a Los Matreros por 30 a 26 por la primera fecha de la Reubicación de Grupo I de la URBA.

La primera parte se dio muy pareja, con ambos equipos tratando de imponer su juego con los forwards pero sin sacarse ventajas en el tanteador. Con este panorama, fueron los pateadores de los equipos quienes entraron a escena, primero Socino abrió la cuenta para Matreros (0-3), después Krogslund dio vuelta las cosas con 2 penales para poner arriba al local 6 a 3. De ahí en adelante, Liceo empezó a manejar el partido con sus forwards, pero aún siendo superior se fue al descanso con una ventaja de 12-6.

El segundo tiempo arrancó de la mejor manera para Liceo Militar, ya que amplió la ventaja al minuto de juego con un nuevo penal de Krogzlund, y tan solo unos minutos más adelante volvió a golpear con sus forwards, ya que llegó al try por parte de Carella (20-6).

Los Matreros movió el banco de suplentes y comenzó a mejorar en su rendimiento, llevandose por delante a Liceo, fue de esa forma que descontó con 2 penales de Socino para achicar distancias (20-12).

La presión de Matreros se hizo sentir, y el conjunto de Morón llegó al try tras una muy buena jugada de sus backs, que apoyó Biro y luego convirtió Socino (20-19).

Las cosas habían cambiado, era el conjunto albirrojo quien imponia su juego y buscaba dar vuelta el partido. Justamente en el mejor momento de Matreros, Liceo aprovechó 2 errores no forzados y amplió su ventaja con un penal de Krogzlund y un try de Oliva Pereyra (30-19) a falta de 10 minutos para el final.

La recta final del partido fue todo para Los Matreros, que comenzó a trabajar en ataque con sus backs y volvió a descontar con un try, que llegó por parte de García (30-26) a sólo 4 minutos para el final. La visita buscó la victoria, pero se encontró con una férrea defensa de Liceo Militar, que estuvo firme y logró la victoria por 30 a 26.

– Sintesis:

Liceo Militar: 1 Esteban Pinalli, 2 Julián Carballeda, 3 Nicolás Basile; 4 Maximiliano Fenner, 5 Bruno Mantovani; 6 Juan Hernández, 7 Diego Salaberri, 8 Javier Carella; 9 Facundo Verga, 10 Ezequiel Krogslund; 11 Leandro Cornaglia, 12 Ignacio Oliva Pereyra, 13 Ignacio Giuletti, 14 Alejandro Medina; 15 Matías Alonso.
Ingresaron: Ezequiel Tello x Basile, Rodrigo Sanchez x Pinalli, S. Oliva Pereyra x Hernández.
Entrenadores: Bernardo Verga, Augusto Gómez Alustiza.

Los Matreros: 1 Sebastian Golabek, 2 Julián Darriba, 3 Christoper Bobadilla; 4 Andrés Devoto, 5 Sebastián Cozzarin; 6 Iván Slimovich, 7 Thomas Martinoglio, 8 Santiago Lazzaron; 9 Pedro Marquevich, 10 Juan Pablo Socino, 11 Juan Manuel García, 12 Fausto Cristini, 13 Ramiro Del Busto, 14 Tomás Testa, 15 Diego Biro.
Ingresaron: Geremias Baña x Bobadilla, Santiago Socino x Slimovich, Nicolás Soto x Devoto.
Entrenador: Guillermo Ugartemendia.

Primer Tiempo: 4′ Penal Socino (M), 9′ Penal Krogzlund (LM), 18′ Penal Krogzlund (LM), 30′ Penal Socino (M), 36′ Penal Krogzlund (LM), 39′ Penal Krogzlund (LM).

Resultado Parcial: Liceo Militar 12 – Los Matreros: 6

Segundo Tiempo: 1′ Penal Krogzlund (LM), 8′ Try Carella (LM), 12′ Penal Socino (M), 20′ Penal Socino (M), 22′ Try Biro (M) conversión Socino, 25′ Penal Krogzlund (LM), 31′ Try Oliva Pereyra conversión Krogzlund, 36′ Try García conversión Socino.

Resultado Final: Liceo Militar 30 – Los Matreros 26.

Arbitro: José Iturralde
Cancha: Liceo Militar

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Leonardo Garcia

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *