Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron los entrenamientos en el anexo del SIC

El Seleccionado Argentino de Los Pumas se reunió hoy en Buenos Aires y dio inicio a una nueva etapa de preparación con vistas al Personal Rugby Championship, tras dos semanas de entrenamiento en el centro Athletes Performance, en Pensacola, Estados Unidos.

La delegación Nacional se reunió por la mañana en el Anexo del San Isidro Club. Como primera actividad, el staff técnico mantuvo reuniones individuales con ciertos jugadores, y luego, en conjunto, el plantel almorzó.

A las 14:45 hs, los jugadores mantuvieron una reunión en donde se informaron los objetivos de estas semanas de entrenamientos, y a continuación llevaron a cabo una actividad regenerativa, bajo las órdenes de Martín Mackey y Simon Fathers, Preparadores Físicos del plantel.

A continuación y como cierre del día, los entrenadores continuaron con las entrevistas individuales con ciertos jugadores. En la jornada de mañana, miércoles 18 de julio, Los Pumas entrenarán en doble turno, donde por la mañana llevarán a cabo una actividad física y por la tarde comenzarán con los trabajos de campo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *