Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pasó la segunda fecha en el Regional del NOA

El Regional del Norte, a diferencia del torneo cordobés, ya está inmerso en la segunda ronda desde hace una semana y sus equipos compiten por ver quién será el campeón del durísimo Súper 8.

Luego de una primera jornada con resultados bastantes parejos, la fecha 2 abrió su telón para ver la victoria de Tucumán Rugby sobre el local Universitario de Salta por 41-19. Con un gran trabajo en equipo y una buena conexión entre forwards y backs el equipo tucumano pudo recuperarse de la caída en la primera fecha frente a Lawn Tennis Club y volver de Salta con una sonrisa en el rostro.

En el sur de la provincia, Huirapuca, con ganas de levantarse del traspié de la primera fecha (24-26 vs Universitario de Salta), esperaba la visita de Cardenales, quien venía de ganarle a Los Tarcos la semana anterior. En un encuentro que pudo haber sido para los dos, el visitante se impuso por la mínima, 31 a 30, y cosechó su segunda victoria y acumula 8 puntos en la tabla. Sin embargo, el local no se quedó con las manos vacías y pudo recolectar 2 puntos producto del bonus obtenido por haber perdido por menos de 7.

En un partido donde el mal tiempo y la llovizna fueron protagonistas principales, Los Tarcos obtuvo su primera victoria en el Súper 8 y ahogó las esperanzas del Jockey Club de Salta de llevarse el partido en su propia cancha. Fue 19-17 en favor del visitante, quien fue más efectivo a la hora de recurrir a los postes.

El duelo más trascendente de la fecha se hizo esperar y entró en escena en último lugar. El campeón y el subcampeón del torneo pasado se cruzaron en el Parque 9 de Julio. El local, Lawn Tennis, venía más que envalentonado y demostró una vez más que sigue firme en su idea de mantener el invicto. Universitario de Tucumán se acercó al parque con ansias de frenar esa ola de éxitos de los “benjamines” pero fue en vano. Lawn Tennis fue el mejor de los dos y se despachó con un 27-8 y estiró aún más su racha positiva.

Por: Gonzalo Palese
Foto: Tercer Tiempo NOA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *