Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby X-Treme dijo presente en Villa La Angostura

El sábado 14 de julio de 2012 quedará en la memoria de todos. El 8° aniversario del Rugby X-treme, celebrado en el Cerro Bayo resultó una conmemoración justa de la primera edición realizada en el invierno de 2005.

La mística del torneo, el paisaje único y acogedor del afamado centro de ski y la pasión con que cada uno de los más de 100 jugadores que participaron fueron el mejor homenaje para este evento que combina nieve y rugby por igual.

Con una soleada tarde y una nevada que acondicionó la cancha de la mejor manera, el torneo se brindó por entero gracias al calor de aquellos que jugaron cada minuto de la competencia. La Copa Biferdil, puesta en juego por Serafín Dengra, quedó en manos del equipo BGH.

El conjunto capitaneado por Alejandro Buccella se impuso en la final ante Smirnoff que tuvo como conductor a Tomás de Pablos. Serafo, que además de jugar fue el Head Coach de Biferdil, fue uno de los más entusiasmados por el evento que se estaba desarrollando a 1500 metros sobre el nivel del mar.

Los capitanes de los equipos, que posaron cada uno con su respectiva camiseta, fueron dignos representantes del Rugby X-treme. Serafín Dengra fue el conductor de Biferdil (quien puso la copa en juego). En tanto, Joaquín Pichot fue el capitán de Citi y Tomás de Pablos tuvo la tarea de representar a Smirnoff. En tanto, Ignacio Corleto y Rafael Madero, designados por Claro, fueron los árbitros del torneo.

Luego de la coronación del equipo integrado por jugadores del club Los Coihues se realizó la premiación en la base del cerro. Allí, Marcela López Ghitta, gerente de marketing del Cerro Bayo, destacó que “el Rugby X-treme es uno de los torneos que esperamos que se realice en cada año. Es el más veterano de todos ya que el primer se realizó en 2005 y hoy ya cumple 8 años. Este fue un día muy importante ya que, además, este evento es uno de los pocos que estuvo el año pasado cuando la ceniza nos tapó y todo parecía imposible”.

Para coronar la jornada, Virginia Da Cunha realizó un set de música y amenizó el atardecer desde las bateas. La blonda, experta rider y madrina del Rugby X-treme, también se mostró agradecida por la invitación a ser parte de esta convocatoria. “La verdad es que me sentí muy bien cuando me llamaron para venir y ser la madrina. El rugby en la nieve me pareció muy entretenido. En realidad, todo lo que pase  en la nieve me encanta. No me lo iba a perder por nada en el mundo” aseguró mientras realizada un warm up en el Sno Bar del Cerro Bayo.

La tercera etapa del Rugby X-treme continuará en Ushuaia. El 28 de julio, el torneo se subirá al Cerro Castor para seguir viviendo el rugby en la nieve de la mejor manera.

Fuente y foto: Prensa Rugby X-Treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *