Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tuvieron su primera práctica de rugby

El Seleccionado dirigido por Santiago Phelan realizó su primera jornada de doble turno de entrenamientos en la preparación que realiza en Buenos Aires, con vistas al Personal Rugby Championship.

La actividad matutina arrancó muy temprano y se desarrolló por separado en forwards y backs, quienes en dos tandas realizaron la misma rutina de trabajo. La misma consistió en ejercicios en el gimnasio y luego los backs ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos.

Además del entrenamiento físico que desarrollaron los integrantes del Seleccionado con los Preparadores Físicos, Martín Mackey y Simon Fathers, el staff técnico continuó con la rutina de entrevistas individuales con ciertos jugadores.

A las 14:30, el plantel argentino participó de una reunión con análisis de video, enfocado en el sistema de juego y confeccionado por Germán Fernández y Raúl Pérez. Al finalizar el mismo, los jugadores se trasladaron a la cancha número 3 del Anexo del San Isidro Club, para llevar a cabo la primera práctica de rugby en el país.

El entrenamiento, que estuvo a cargo del Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y de sus colaboradores Fabián Turnes, Martín Gaitán y Mauricio Reggiardo, consistió en una primera etapa donde entrenaron destrezas, para luego enfocarse en el sistema de juego. Para culminar, los jugadores participaron de una actividad física de alta intensidad con los preparadores físicos.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *