Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos en la cabeza la evolución de nuestro juego”

Luego un arranque de año irregular, Monte Grande buscará en esta segunda parte de la temporada encontrar el buen rumbo y salir adelante en un certamen muy competitivo como es la Reubicación de Grupo II.

Juan Pablo Gemin, primera línea y capitán de Monte Grande, habló con Rugby Show y nos acercó un panorama sobre la actualidad de su equipo y contó los objetivos que se plantean de cara a la segunda parte del año, “Estamos yendo por el camino correcto” aseguró.

¿Qué balance podés hacer de la primera parte de la temporada?
La verdad que la primera mitad de año para nosotros fue bastante dura, te darás cuenta por la zona que enfrentamos. Siendo realistas nosotros usamos esta primera mitad del año para encontrar el equipo, afianzar el grupo, encontrar nuestra identidad de juego, etc.

¿Cómo está el equipo para encarar la segunda parte del año?
Somos un equipo muy joven, en formación, y creo que tenemos mucho por pulir, pero a mi entender estamos yendo por el camino correcto. Lógicamente uno quiere ganar ya, pero los procesos muchas veces son largos y las cosas tardan en verse.

¿Qué aspectos deben trabajar para dar pelea en la Reubicación de Grupo II?
En esta segundas mitad del año los objetivos ya cambian aunque no demasiado, si bien tenés que ganar para no sufrir la perdida de categoría, nosotros tenemos en la cabeza la evolución de nuestro juego.

Un mensaje para la gente de Monte Grande…
Por último a la gente de Monte grande le quiero decir que se tiene que sentir orgullosa de pertenecer a un club tan lindo.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Foto: Prensa Monte Grande RC

Sociabilizá, compartí!

2 Comments

  1. nahuel

    20 julio 2012 at 9:21 am

    Vamos gordoooo, vamos Monteeee!

  2. Colo

    26 julio 2012 at 14:41 pm

    Buena entrevista gordoo! Monte, a seguir sumando!!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *