Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El Rugby Championship es de una exigencia mayor que un Mundial”

Marcelo Bosch, jugador de Biarritz Olympique, analizó el presente del Seleccionado de Los Pumas, tras la preparación en Pensacola y a un mes del debut en el Personal Rugby Championship.

“A Pensacola fuimos a entrenar y a ponernos a punto físicamente, pero también a fomentar la unión del grupo, y creo que lo cumplimos, al igual que sucedió antes del Mundial”, reveló Bosch, y añadió que “en los primeros días sentí mucho el rigor de los trabajos, dado que venía de estar de vacaciones, después de una larga temporada en Francia. Con el pasar de los días me fui adaptando y mejoré mucho”.

El jugador que surgió del Belgrano Athletic Club hizo referencia al evento que capta la atención del rugby argentino: “Creo que tenemos posibilidades de ganar; nadie es invencible, a pesar de que vamos a enfrentar a los tres mejores equipos del mundo. Argentina demostró que está en un nivel muy alto, y además todos somos competitivos y entramos a la cancha a ganar. Todavía nos queda un mes de entrenamiento y dos partidos amistosos, que vamos a aprovechar para llegar de la mejor manera”.

Además, quién suma 10 partidos oficiales con Los Pumas y participó de la últim Copa del Mundo en Nueva Zelanda, extendió sus perspectiva respecto del nuevo desafío: “El Rugby Championship es de una exigencia mayor que un Mundial, y lo tendremos todos los años. En un Mundial uno juega cuatro partidos y ante rivales de menor calibre, mientras que acá será todos los fines de semana. Es por eso que estamos brindando lo mejor de cada uno y entrenando al máximo”.

Para culminar su análisis, Marcelo Bosch contó sus expectativas respecto a ocupar un lugar en el equipo. En relación a lo que viene, dijo que está con muchas ganas y que al haber algunos cambios en el plantel (comparado al del Mundial), sus expectativas por ocupar un lugar en el equipo aumentaron. Igualmente, aclaró que “uno siempre tiene que dar el máximo, dado que nadie tiene el puesto asegurado y en cada partido hay que reafirmar porqué está ahí. Estoy muy enfocado y con muchas ganas de entrar a la cancha y jugar”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *