Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas retomaron los entrenamientos en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Rugby se reunió temprano en el Anexo del San Isidro Club, tras dos días de descanso, para continuar con la preparación con vistas al Rugby Championship 2012.

Los forwards fueron los primeros en llegar a las 8:00, y tras desayunar y hacer algunas mediciones de orina y peso, comenzaron con la actividad diaria. El primer turno para los delanteros estuvo basado en trabajos físicos y una exigente practica de scrum con Mauricio Reggiardo.

Por su parte, los tres cuartos, quienes arribaron a las 8:45, realizaron una rutina similar de actividades a la que hicieron los forwards, pero trabajaron destrezas individuales en el aspecto técnico.

Tras el almuerzo y un breve descanso en las instalaciones del SIC, el plantel comenzó el segundo turno de entrenamiento, el cual estuvo enfocado en el sistema de juego y la limpieza de rucks, y fue coordinado por el Head Coach, Santiago Phelan, y sus colaboradores.

Para culminar el día, los forwards trabajaron en el juego agrupado y los backs ensayaron lanzamientos de juego, mientras que por último todos juntos hicieron un trabajo físico de alta intensidad con los preparadores físicos.

En la jornada de mañana, Los Pumas llevarán a cabo dos turnos de entrenamientos, donde por la mañana trabajarán divididos en dos grupos y por la tarde lo harán en conjunto.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *