Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Córdoba: La Tablada y Jockey Club lideran sus zonas

Con sendas goleadas, La Tablada y Jockey Club de Córdoba  comenzaron con el pie más que derecho y se ubican en lo más alto de sus zonas, mientras que Palermo Bajo, Córdoba Athletic, Tala y Urú Curé hicieron lo propio y siguen persiguiendo a los dos punteros.

Ya comenzada la segunda etapa del torneo y en busca de una plaza en semifinales, por la Zona A La Tablada visitó a Los Cuervos de Bell Ville y en una gran muestra de efectividad se despachó con un 73-0 y le anotó 11 tries al conjunto del sur cordobés.

En los otros dos encuentros de la zona, los resultados no fueron tan abultados pero en ambos se impuso aquel que venía mejor parado y con más chances de llevarse la victoria.

En Villa María, San Martín y Palermo Bajo se vieron las caras al igual que la semana pasada en el cierre de la primera fase. Esta vez a Palermo Bajo le costó más, ganó 22-11 pero se volvió a su casa con el tercer puesto de su zona en el bolsillo.

Finalmente, Athletic Club visitó a Universitario en busca de llevarse el triunfo y no perderle pisada a La Tablada. Con un 35-12 en su favor lo logró y quedó a tres unidades del líder.

Por la Zona B, los aplausos se los llevó el Jockey Club de Córdoba que no le tuvo piedad a Carlos Paz y lo apabulló por un contundente 90-0 y se ubicó en los más alto de la Zona B con 29 puntos.

Tala visitó a Córdoba Athletic con dos objetivos en mente. Por un lado recuperarse de la derrota en la última fecha frente a La Tablada y por otro sumar puntos para no perderle pisada al Jockey. El conjunto de Villa Warcalde no se quedó atrás y batió  a Córdoba Rugby por un 61-5.

Por último, el tercero en discordia de la Zona B, Urú Curé, se acercó a Villa María para seguir sumando y conseguir el objetivo de llegar a semifinales. El duelo de necesitados quedó para Urú Curé quien se llevó la victoria por un 29-3 que le permitió sumar puntos y aumentar sus chances para alcanzar a los de arriba y para alejarse de Jockey de Villa María, el otro que araña el tercer puesto de la zona.

– Segunda Fase: Fecha 1 > Resultados

Zona A

Cuervos 00 – 73 La Tablada
San Martín Villa María 11 – 22 Palermo Bajo
Universitario 12 – 35 Córdoba Athletic

Zona B

Jockey Córdoba 90 – 00 Carlos Paz
Córdoba Rugby 05 – 61 Tala RC
Jockey Villa María 03 – 29 Urú Curé

Por: Gonzalo Palese
Foto: Córdoba XV

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *