Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El seleccionado de rugby femenino se concentra en Buenos Aires

El plantel del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, compuesto por 18 jugadoras, realizará una nueva Concentración Nacional entre el miércoles 1° y el sábado 4 de agosto, en Buenos Aires.

La actividad comenzará el mediodía del miércoles, cuando el grupo se reunirá y almorzará en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). En ese primer día habrá una charla en donde el entrenador Miguel Seró brindará los objetivos de los cuatro días de trabajo y un trabajo físico.

Los dos días posteriores, jueves 2 y viernes 3 del mes próximo, contarán con doble turno de entrenamientos, en donde el equipo trabajará en las destrezas individuales, la defensa, el juego de a tres y el ataque. El viernes, el plantel contará con la colaboración de Hernán Rouco Oliva quién participará del entrenamiento vespertino, en tanto que al finalizar habrá una clínica abierta.

El sábado, el grupo se dividirá en dos equipos, que disputarán un encuentro amistoso, y luego habrá una charla enfocada en distintos aspectos del arbitraje, en tanto que a las 18:00, se producirá la desconcentración.

Durante los cuatro días de trabajo, el entrenador Miguel Seró y su colaborador David Ruffino contarán con la asistencia de Leticia Weinmeister y Verónica Arias, Preparadoras Físicas, y del Oficial de Desarrollo en la región, Juan Casajus.

– A continuación se detalla el plantel convocado:

Nombre y ApellidoClubUnión
Gimena AcuñaCha RogaSantafesina
Gisela AcuñaCha RogaSantafesina
Letizia AlcarázSixtyURNE
Noelia BillerbeckCAPRIMisiones
María Eugenia BottelliClub ArgentinoSur
Silvana CastroCardenalesTucumán
Rita CazorlaCardenalesTucumán
Guadalupe DelgadoUniversidad CatólicaSalta
Isabel FontanarrosaCardenalesTucumán
Patricia FuscoGEIURBA
Viviana GaratSixtyURNE
Vanesa GarneloCentro NavalURBA
Silvana Gómez JuárezCardenalesTucumán
Carolina OhacoClub ArgentinoSur
Gabriela PtakCentro NavalURBA
Xoana SosaSITASURBA
Luciana TravesiCardenalesTucumán
Sofía ViePumaiCuyo

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *