Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nuevo doble turno de entrenamiento de Los Pumas

El Seleccionado Nacional, dirigido por Santiago Phelan, vivió hoy una nueva jornada de doble turno de entrenamientos en Buenos Aires, en su segunda semana de entrenamientos en el país.

El plantel Argentino comenzó la actividad temprano, cuando se reunió en el Anexo del San Isidro Club para desayunar en conjunto. A continuación, el grupo se dividió en dos y de ésta manera ambos bandos comenzaron con los entrenamientos.

Los trabajos matutinos consistieron en ejercicios físicos, en la cancha y en el gimnasio, junto con los Preparadores Físicos, Martín Mackey y Simon Fathers, en tanto que posteriormente practicaron la limpieza de los rucks y la coordinación defensiva.

Al finalizar, la delegación Nacional participó de una charla junto con el referee internacional, Francisco Pastrana, la cual estuvo enfocada en los criterios reglamentarios. A su vez, los jugadores tuvieron que realizarse la vacunación pertinente con vistas a los viajes que tendrán en el futuro, la cual fue supervisada por el Doctor Guillermo Botto.

A las 15:00 hs, Los Pumas comenzaron con el segundo turno de entrenamientos, el cual comenzó con una entrada en calor basada en ejercicios de elongación y flexibilidad, para luego llevar a cabo trabajos de defensa y organización defensiva.

La práctica contó con la presencia de los medios de prensa nacionales y de sponsors, quienes observaron de cerca los movimientos de las figuras del Seleccionado.

Mañana, Los Pumas tendrán un día de menor intensidad, en el cual realizarán un solo entrenamiento por la mañana, el cual estará basado en movimientos regenerativos. Por la tarde, el plantel tendrá descanso y volverá a entrenarse el jueves en doble turno.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *