Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Siempre es muy lindo para nosotros jugar en Buenos Aires”

A menos de 1 mes para el debut en el Rugby Championship 2012, Los Pumas se encuentran en Buenos Aires trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al partido ante Sudáfrica, el 18 de agosto en Cape Town.

Tras una gran temporada en el Montpellier de Francia, Lucas González Amorosino tiene como objetivo consolidar el buen momento personal en el seleccionado.

El fullback del conjunto francés se refirió al presente de Los Pumas: “en lo grupal estamos muy bien, nos estamos terminando de conocer entre todos y eso es muy importante. En cuanto a lo físico estamos poniéndonos a punto, y como ya empezamos a trabajar en lo táctico, estamos haciendo entrenamientos de mucha exigencia. Igualmente, sabemos que es parte de la preparación para llegar de la mejor manera al encuentro ante Stade Francais”.

Por otro lado, destacó la importancia que tienen los amistosos ante el conjunto parisino: “Enfrentar a Stade Francais será muy positivo para nosotros, dado que es un equipo muy bueno, que hizo compras muy importantes y que nos permitirá saber en que situación estamos”.

Para culminar, el jugador surgido de Pucará destacó: “Siempre es muy lindo para nosotros jugar en Buenos Aires, dado que la gente que uno quiere puede ir a verte. El público siempre responde y acompaña a Los Pumas, y estamos muy agradecidos por eso”.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *