Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas continúan trabajando con intensidad

El Seleccionado Argentino de Rugby nuevamente realizó dos turnos de entrenamientos en la preparación que lleva a cabo en Buenos Aires, con vistas a lo que será su primera participación en el Personal Rugby Championship.

Como sucedió durante todos los días desde que el equipo Nacional trabaja en el Anexo del San Isidro Club, la delegación se reunió a las 8:00 para desayunar y dar inicio a una nueva jornada.

Divididos entre backs y forwards, Los Pumas desarrollaron  una rutina física junto con Martín Mackey y Simon Fathers, Preparadores Físicos del plantel, la cual consistió en una actividad física en el campo de juego y movimientos con pelota.

Posteriormente, los backs trabajaron situaciones de juego en espacios reducidos y los forwards lo hicieron en aspectos del juego agrupado.

Al culminar la primera etapa del día, el elenco dirigido por Santiago Phelan almorzó y descansó en el Anexo del SIC, mientras que a las 15:00 comenzó la segunda práctica del día, la cual estuvo enfocada en el sistema de ataque, principalmente en los lanzamientos desde formaciones fijas.

Mañana, viernes 27 de julio, Los Pumas llevarán a cabo dos turnos de entrenamientos y luego será la desconcentración.

El lunes, 30 del corriente, se reunirán nuevamente para entrenar con vistas al primer amistoso ante Stade Francais, que se jugará en Vélez Sarsfield el sábado 4 de agosto.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *