Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“En Vélez me siento como en mi casa”

Rodrigo Roncero, pilar de Los Pumas, confía en jugar con gran apoyo del público en el arranque del recorrido hacia el Rugby Championship. El equipo argentino jugará el primer amistoso contra el Stade Français en Vélez Sársfield, con la Copa Ciudad de Buenos Aires en juego.

Quedan pocos días para que estos nuevos Pumas salgan finalmente a la cancha: será en Vélez Sarsfield donde tantas veces jugaron en un estadio repleto. El sábado 4 de agosto, por la Copa Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16:40, el seleccionado argentino enfrentará al multi-campeón francés Stade Français que llegará este fin de semana al país para enfrentarse con el equipo que conduce Santiago Phelan.

“Después del Rugby Championship cuelgo los botines, así que jugar en Vélez, con Los Pumas y contra un club en el que estuve ocho años es algo muy importante. Hacerlo con un buen marco de público lo va a hacer mucho mas especial,” dijo Rorro Roncero, de extensa trayectoria en el seleccionado argentino.

El primer partido contra Stade Français, en cuyo plantel hay varios argentinos entre ellos el ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi y el capitán de Italia Sergio Parisse, será de enorme trascendencia para el seleccionado argentino.

“Venimos trabajando muy duro con miras a encontrar nuestro mejor nivel. Poder finalmente salir a la cancha es importante para ir definiendo el juego que queremos desarrollar. Es nuestro primer partido, y estamos muy ansiosos por jugar. Para nosotros cada partido es importante y no podemos pensar mas allá del que viene, Stade Français” dijo Rorro.

“Para todos, pero sobre todo los de Buenos Aires, jugar en Vélez es especial. Yo me siento como en casa en este estadio. Siempre es importante para nosotros jugar en el país y cuanta más gente hay mejor nos sentimos”, aseguró el jugador surgido en Deportiva Francesa.

Para cerrar, Roncero le dejó un mensaje a la gente de Buenos Aires: “Va a ser una gran oportunidad para que nos acompañen. Va a ser espectacular”.

La Unión de Rugby de Buenos Aires atrasó su fecha del próximo fin de semana 24 horas para que los fanáticos puedan acompañar al seleccionado y se dispuso que los precios vayan de $50 a $150 (venta online en www.tuentrada.com) mientras que a través de los clubes, los infantiles podrán adquirir sus tickets a $10 (corresponde al seguro del espectador), con un adulto por cada diez infantiles (estas entradas se gestionan a través de la URBA).

Por: Frankie Deges
Fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *