Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

SAPA volvió a sonreir y venció a Las Heras

Luego de un arranque irregular en la Reubicación de Grupo IV, el conjunto de Marcos Paz recuperó la sonrisa, ya que venció como visitante a Las Heras RC por un ajustado 17 a 12, por la quinta fecha del certamen.

La quinta fue la vencida para SAPA, ya que arrastraba cuatro derrotas de forma consecutiva, pero este sábado se sacó la mufa y volvió al triunfo luego de mucho tiempo, con un muy trabajoso y ajustado partido en el cual pudo superar a Las Heras, en condición de visitante.

En cuanto al desarrollo del partido, SAPA dominó las acciones e impuso su juego, pero el local se encontró con algunos errores no forzados, que no desaprovechó, es por eso que a falta de 10 minutos para el final, Las Heras ganaba por un muy ajustado 12 – 10.

Aún así, el conjunto de Marcos Paz no bajó los brazos y fue en la búsqueda de dar vuelta el marcador, algo que logró con un gran empuje de sus forwards, que sobre el final lograron un try penal que les dio la victoria tan esperada por 17 a 13, y que significó un gran alivio para todos, para destacar,  Facundo Vasquez y Lucas Degref anotaron los puntos del triunfador.

Foto: SAPA rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *