Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Stade Français arribó al país para medirse con Los Pumas

El club parisino ya está en Argentina con todas sus figuras y jugará con el seleccionado argentino el próximo sábado 4 de agosto, en Vélez Sarsfield, en el marco de su preparación previa al Top 14 de Francia.

Los Pumas encaran la parte final de su preparación con miras al Rugby Championship y el primer e importante paso será jugar por la Copa Ciudad de Buenos Aires contra el reconocido club parisino Stade Français que viajó a Argentina con todas sus figuras. Su capitán, el ítalo-argentino Sergio Parisse, el ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi, los internacionales franceses David Attoub, Pascal Papé y Julien Arias, el inglés Paul Sackey y el ex Wallaby David Lyons, entre muchos otros, aterrizaron en Ezeiza el domingo por la mañana.

Con entradas a la venta a través de www.tuentrada.com en precios accesibles, los organizadores confían en contar con el apoyo masivo del público. La Unión de Rugby de Buenos Aires postergó su fecha del próximo fin de semana por 24 horas para que la gente pueda acompañar a Los Pumas en un partido clave mirando hacia el primer Rugby Championship e implementó un plan de venta para jugadores infantiles.

“Nombraremos el plantel de 26 jugadores que viajará a Sudáfrica para la primer fecha del Rugby Championship después del partido contra Stade Français en Vélez Sarsfield,” dijo el entrenador de Los Pumas Santiago Phelan, confirmando la importancia de este partido.

“Es un partido que nos va a permitir llevar al campo lo que venimos trabajando y encontrar nuestro juego de cara al partido contra Sudáfrica tan sólo dos semanas mas tarde,” agregó Phelan.

El equipo francés finalizará en Argentina su pretemporada con vistas al campeonato francés, por lo que tiene una cargada agenda deportiva. Entrenarán tanto en gimnasio como en el campo todos los días para llegar de la mejor forma a los dos partidos contra Los Pumas. Llegaron para sumarse al club esta temporada el Pumita M20 Juan Cruz Guillemaín y el ex Jaguar Lisandro Gómez López.

El Stade Français es uno de los clubes franceses que ha contado con mayor cantidad de jugadores argentinos en sus filas. Martín Rodríguez es el único jugador actual del club en el plantel Puma; Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Roncero jugaron recientemente para Stade Français.

Otros argentinos que han jugado para el club incluyen a Gonzalo Tiesi, Pedro Ledesma, Agustín Pichot, Ignacio Corleto, Lucas Borges y Diego Domínguez entre otros.

Además del sistema de www.tuentrada.com para adquirir tickets para el partido, los infantiles de clubes de la URBA podrán conseguir sus entradas a 10 pesos por jugador siempre que los clubes adquieran sus tickets directamente en la Unión. Mas información en www.urba.org.ar

Foto: Stade Français

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *