Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas retomaron los entrenamientos bajo la mirada de Henry

Argentina retornó hoy a los entrenamientos, tras dos días de receso, y se destacó la presencia del Asesor técnico de  Alto Rendimiento de la UAR, Graham Henry, quien permanecerá durante una semana en nuestro país. Durante su estadía, el ex entrenador de los All Blacks colaborará con la preparación de Los Pumas con vistas al primer amistoso ante Stade Francais, el cual tendrá lugar el sábado 4 de agosto, en el estadio de Vélez Sarsfield, a partir de las 16:40 hs.

El plantel Nacional se reunió a las 9:00 en el Anexo del San Isidro Club, donde desayunaron en conjunto y se alistaron para comenzar con la primera actividad del día.

Los Pumas comenzaron con el entrenamiento matutino bajo las órdenes de Simon Fathers y Martín Mackey, Preparadores Físicos del equipo, quienes se encargaron de la entrada en calor. A continuación, los forwards practicaron scrum junto con Mauricio Reggiardo y bajo la observación de Santiago Phelan y Graham Henry, mientras que los backs, coordinados por Fabián Turnes y Martín Gaitán, ensayaron jugadas de ataque. Por último, el plantel completo realizó movimientos generales de juego.

Tras el almuerzo, los jugadores descansaron y se alistaron para dar inicio a la segunda práctica de la jornada. El entrenamiento consistió en ejercicios de destrezas individuales, y luego los forwards practicaro limpieza de ruck, mientras que los backs ensayaron ejecución y recepción de kicks tácticos. Para culminar, el equipo llevó a cabo una actividad en donde combinó el aspecto físico y el juego.

En la jornada de mañana, martes 31 de julio, el Seleccionado de Los Pumas entrenará en doble turno en el Anexo del San Isidro Club.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *