Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comenzó la concentración Nacional de Rugby Femenino

El plantel del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, compuesto por 18 jugadoras, dio inicio a una nueva Concentración Nacional, la cual se extenderá hasta el sábado 4 de agosto y se desarrollará en Buenos Aires.

La actividad del elenco dirigido por Miguel Seró comenzó éste mediodía, cuando el grupo se reunió en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Durante éste primer día, las jugadoras participaron de una charla, en donde el entrenador brindó los objetivos de los cuatro días de trabajo, y luego hicieron un trabajo físico.

Para los dos días próximos, la actividad contará con doble turno de entrenamientos, en donde el equipo trabajará en las destrezas individuales, la defensa, el juego de a tres y el ataque. El viernes, el plantel contará con la colaboración de Hernán Rouco Oliva quién participará del entrenamiento vespertino, en tanto que al finalizar habrá una clínica abierta.

El sábado, el grupo se dividirá en dos equipos, que disputarán dos encuentros amistosos amistosos, por la mañana en el club Vilo y por la tarde como preliminar del partido entre Los Pumas y Stade Francais.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *