Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Apostamos a llegar de la mejor manera al partido contra los Springboks”

Luego de la derrota ante Stade Francais en Vélez, Horacio Agulla, uno de los que tuvo una buena actuación en el equipo argentino, realizó un balance del trabajo de Los Pumas y contó sus sensaciones tras el primer amistoso previo al Rugby Championship.

Agulla, que apoyó un try y que fue desequilibrante a la hora de atacar en la derrota de Los Pumas, aseguró: “Nos vamos alerta. No preocupados porque estamos entrenando muy duro y sabemos lo que queremos”.

Por otro lado, el wing se refirió al partido: “En el primer tiempo pudimos hacer lo que quisimos. Pero estamos un poco fuera de ritmo y es entendible porque hace tres meses que no jugamos”.

Para culminar, ‘Horacito’ se refirió a lo que viene, el Rugby Championship: “Tenemos que ajustar muchas cosas para el partido contra Sudáfrica, que es nuestro primer objetivo. Tenemos que tratar de cometer menos penales”.

“Nuestro objetivo no era el resultado. Obviamente que todos entramos a ganar pero lo que queríamos hacer era imponer nuestro plan de juego. Nosotros apostamos a llegar de la mejor manera al partido contra los Springboks”.

Fuente: UAR
Foto: Sofia Schepens

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *