Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks tienen plantel confirmado para el Rugby Championship

El cuerpo técnico del equipo neozelandés dio a conocer la lista de convocados para disputar la primera e histórica edición del Rugby Championship.

El head coach Steve Hansen presentó sin muchas sorpresas a los 28 integrantes que tendrán la posibilidad de vestir la camiseta negra. De esa totalidad de jugadores, Hansen eligió a 16 forwards y 12 backs entre los que se combinan hombres de gran experiencia, jóvenes promesas pero con una interesante historia en el seleccionado y hasta un debutante.

Luego de tanta especulación, el centro Sonny Bill Williams no formará parte del plantel y sí lo hará Conrad Smith quien estaba en duda hasta los últimos días a causa de una lesión.

Un poderoso y muy experimentado equipo buscará alzarse con el torneo y seguir la racha triunfal que los acompaña desde el 2011, cuando se coronaron campeones mundiales y dieron la vuelta en su propia tierra.

Los hombres de negro debutarán el 18 de agosto cuando visiten a Australia y recién se enfrentarán con Los Pumas el 8 de septiembre, en tierra maorí, y luego en el Estadio Único de La Plata el 29 de septiembre.

“Estamos esperando ansiosamente al nuevo torneo y a los varios desafíos que éste traerá”, manifestó el entrenador luego de dar la nómina de jugadores.

Más tarde, y para finalizar, agregó: “los mejores tres equipos del mundo estarán jugando y con la inclusión de Argentina por primera vez será muy excitante, no sólo para los equipos que juegan sino para los fanáticos del rugby también”.

Dato: de los 28 convocados, 17 fueron campeones mundiales el año pasado por lo que la el mote de candidato será difícil de sacárselo al primer y al último campeón de la Copa del Mundo.

– Plantel de los All Blacks

Forwards: Andrew Hore, Keven Mealamu, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson, Victor Vito.

Backs: Aaron Smith, Piri Weepu, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith, Julian Savea.

Por: Gonzalo Palese
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *