Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas retomaron los entrenamientos

Los Pumas regresaron hoy a los entrenamientos luego de su primer encuentro amistoso ante Stade Francais, y ya se están enfocados en el enfrentamiento que disputarán el próximo viernes, 10 de agosto, ante el equipo francés. El partido se jugará a partir de las 19:00, en el estadio Brigadier General Estanislao López, del club  Colón, en la ciudad de Santa Fe.

El plantel Argentino tuvo la mañana libre y se reunió al mediodía en el Anexo del San Isidro Club, donde almorzó en conjunto y se alistó para realizar el único entrenamiento del día.

La práctica comenzó a las 15:00 con una entrada en calor y movimientos regenerativos junto con los Preparadores Físicos, Simon Fathers y Martín Mackey. A continuación, el grupo se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron en el scrum y en destrezas individuales y lanzamientos de juego, respectivamente.

Mañana martes 7 de agosto, el Seleccionado Argentino llevará a cabo dos turnos de entrenamientos, mientras que el miércoles 8 viajará hacia la ciudad de Santa Fe, donde el viernes se medirá ante Stade Francais en el último amistoso previo a su participación en el Rugby Championship.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *