Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Formación de Los Pumas para la revancha con Stade Francais

El Head Coach del Seleccionado Nacional, Santiago Phelan, confirmó el equipo titular que saldrá a la cancha el próximo viernes, 10 de agosto, para afrontar el segundo partido amistoso ante Stade Francais. El encuentro, que será el último antes del Personal Rugby Championship, se llevará  cabo en el Estadio de Colón de Santa Fe, desde las 19:00.

La alineación inicial presentará dos cambios respecto al equipo que cayó ante el club francés, en Vélez Sarsfield: en la tercera línea, Álvaro Galindo ingresará en lugar de Tomás Leonardi, mientras que entre los backs, Martín Rodríguez estará entre los titulares en lugar de Santiago Fernández. Cabe destacar que el conjunto nacional contará con once suplentes.

El sábado pasado, Los Pumas perdieron ante Stade Francais por 25 a 21. Horacio Agulla y Juan Imhoff anotaron los dos tries para Argentina, mientras que Juan Martin Hernández aportó tres penales y una conversión.

Al igual que aquel primer partido, el próximo encuentro será dirigido por Francisco Pastrana, mientras que los árbitros asistentes serán Juan Hernán Sylvestre y Martín Rodriguez.

Tras el cotejo en Santa Fe, Los Pumas volverán a juntarse el domingo para partir hacia Cape Town, Sudáfrica, donde disputarán el primer partido del Rugby Championship, el 18 de agosto de 2012. Será el debut histórico de Argentina en un torneo anual, en el que se medirá con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Luego del primer partido, el equipo de Santiago Phelan jugará el 25 de agosto contra el mismo rival, en la ciudad de Mendoza.

– A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1- Rodrigo Roncero
2- Agustín Creevy
3- Juan Figallo
4- Manuel Carizza
5- Patricio Albacete
6- Julio Farias Cabello
7- Álvaro Galindo
8- Juan Fernández Lobbe (c)
9- Nicolás Vergallo
10- Juan Martín Hernández
11- Horacio Agulla
12- Martín Rodriguez
13- Marcelo Bosch
14- Gonzalo Camacho
15- Lucas González Amorosino

Suplentes:

16- Marcos Ayerza
17- Eusebio Guiñazú
18- Juan Pablo Orlandi
19- Tomás Vallejos
20- Martín Landajo
21- Santiago Fernández
22- Juan Imhoff
23- Leonardo Senatore
26- Tomás Leonardi
28- Martín Bustos Moyano
30- Nicolás Sánchez

Entrenador: Santiago Phelan

Fuente: UAR
Foto: Sofia Schepens

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *