Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Anselmi, elegido para dirigir en el Circuito Mundial de Seven

La IRB anunció a los árbitros para el HSBC Sevens World Series entre los que se destaca la presencia de Federico Anselmi, quien regresa al circuito para estar presente en seis de las diez etapas.

El árbitro argentino participó en nueve fechas de la temporada pasada, y para esta nueva competencia fue designado para estar en los torneos que se disputarán en las ciudades de Gold Coast (Australia), La Plata (Argentina), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Port Elizabeth (Sudáfrica), Glasgow (Escocia) y Londres (Inglaterra).

Para el joven árbitro, esta nueva designación representa una gran oportunidad de seguir creciendo y mostrarse, pensando una posible convocatoria para el Mundial de Seven que se disputará en 2013 en Moscú y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Junto a Anselmi, repiten en el HSBC Seven World Series, Alexandre Ruiz (Francia), Anthony Moyes (Australia), Matt O’Brien (Australia), Tui Komiti (Samoa) y James Bolabiu (Fiji). Además regresan el japonés Taizo Hirabayashi y el irlandés David Keane, dos experimentados en el juego reducido.

Con el objetivo de seguir desarrollando árbitros, la IRB también designó a varios debutantes en el circuito: Ian Tempest (Inglaterra), Kevin White (Escocia), Marius van der Westhuizen (Sudáfrica), Andrea Spadoni (Italia), Michael Kelly (Estados Unidos), Bryan Arciero (Canadá) y Rhys Thomas (Gales).

El circuito comenzará a disputarse el 13 de octubre en el Skilled Park de la ciudad australiana de Gold Coast y tendrá a la ciudad de La Plata como una de las sedes nuevas para esta temporada.

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *