Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

«Con el ingreso de Los Pumas, el torneo toma una nueva dimensión»

A ocho días del comienzo del Rugby Championship, Greg Peters, CEO de SANZAR, habló del aire de renovación que ingresará al certamen con la presencia de Los Pumas. «Pasan a formar parte de un grupo de elite», destacó.

Greg Peters, CEO de SANZAR, la asociación de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda que además de esta competencia organiza el Súper Rugby, se refirió a la nueva cara que tendrá esta competencia con la presencia del seleccionado argentino: «Con la llegada de Los Pumas, junto a los tres mejores equipos del mundo, el torneo tendrá una nueva dimensión respecto de la gran competencia que fue en los últimos 16 años».

«Durante muchos años Los Pumas lucharon por ser parte de una competencia internacional regular y lo lograron gracias al tercer puesto que alcanzaron en la RWC 2007, que ha sido respaldado posteriormente con triunfos en los últimos años sobre Francia, Inglaterra, Escocia e Italia».

«Ahora jugarán contra los ‘mejores de los mejores’ pasando a formar parte de un grupo de elite que no sólo ha ganado conjuntamente seis Copas del Mundo, sino que ha logrado resultados convincentes ante los equipos del Hemisferio Norte», destacó Peters.

Fuente: UAR
Foto: SANZAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *