Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Espero estar todavía mejor el sábado que viene”

Luego de ganar el segundo amistoso ante Stade Francais y de mostrar una mejor versión de su juego, Los Pumas ya tienen como objetivo el debut en el Rugby Championship, que será el 18 de agosto en Cape Town ante Sudáfrica.

Tras su vuelta al seleccionado el pasado fin de semana, Juan Martín Hernández fue nuevamente el conductor del equipo argentino y pieza fundamental a la hora de atacar al conjunto parisino.

Juani contó sus sensaciones y realizó un balance del rendimiento del equipo: “Jugamos mejor que el otro día. Si bien seguimos con imprecisiones fueron menos y fue un partido más realista. Hay cosas para corregir como el try que nos marcaron en el primer tiempo, pero más allá de eso la defensa anduvo bien”.

Por otro lado, Hernández destacó el trabajo realizado en ataque y señaló que aún hay cosas para mejorar: “Ganamos marcando tries y jugando un poco mejor que el sábado pasado. Algunas cosas salieron y otras no. Hay que mejorar la salida de la pelota ya que a veces sale sucia o lenta y otras veces sale muy bien, que es cuando aprovechamos y marcamos tries”.

Para culminar, el apertura de Los Pumas afirmó: “Tal vez estamos un poco cansados porque venimos entrenando hace mucho. Jugué los 80 minutos y me siento bien ya que hicimos una buena preparación y espero estar todavía mejor el sábado que viene”.

Fuente: UAR
Foto: Sofia Schepens

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *