Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

En el duelo de punteros Beromama y Las Cañas quedaron a mano

Pasó la quinta fecha de la Reubicación de Grupo III, donde en el duelo de punteros entre Las Cañas y Beromama no se pudieron sacar ventajas y empataron en 9 tantos.

Mucha lluvia y cancha pesada en González Catán, donde cerca del final, parecía que el triunfo se quedaba en casa para Beromama y por la mala fortuna para el local, en la última jugada del partido, Las Cañas logro el empate.

Fue un partido de resultado incierto, cualquiera de los dos podía ganar y asi fue que se definió sobre el minuto final, muy luchado, con muchos errores de manejo producto de un campo muy mojado por la intensa lluvia.

Ambos equipos siempre quisieron jugar, Las Cañas para demostrar porque es el Líder y Beromama para mostrar que su buen presente no es casualidad.

El sábado los delanteros se llevaron la actuación principal, con lo difícil que era trasladar la pelota con las manos el juego fue de los 16 de adelante que mantuvieron una batalla incansable hasta el minuto 80.

Los ingoals quedaron vírgenes, solo los palos fueron testigos de este empate que cerro la 5ta fecha del torneo de Reubicación de Grupo III de la URBA.

En Catán se vivió un partido intenso, muy apasionante, entre dos equipos que con muy buenas intensiones dejaron todo para llevarse a casa los 4 puntos, que con el empate de Lujan y Zárate hubiera servido para despegarse y acercarse un poquito más a la consagración.

Por: Pablo Arias
Fotos: Gentileza Pablo Arias

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *