Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Rugby Sin Fronteras jugará un partido en la Franja de Gaza

El partido de rugby será organizado en la Franja de Gaza, el próximo mes de noviembre, y contará con la participación de jugadores palestinos e israelíes.

“Queremos llevar los valores del rugby de solidaridad y amor a nuestros hermanos palestinos e israelíes jugando un partido con ellos” dijo Juan Bautista Segonds, titular y fundador de la ONG, ahora patrimonio de la humanidad, Rugby Sin Fronteras (RSF), en una conferencia de prensa en la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Julián Weich, fue el presentador y estuvieron presentes los embajadores de Israel, Daniel Gazit, y de Nueva Zelanda, Darrly Dunn, diplomáticos de Sudáfrica y representantes la cancillería argentina.

También estuvieron Carlos Campagnoli (presidente de la URBA), Marcelo Loffreda (ex entrenador de Los Pumas), Gustavo Zerbino (sobreviviente uruguayo de la tragedia aérea de los Andes), ex Pumas como Adolfo Echegaray y Luis Gradín, y representantes de las fundaciones de Ignacio Corletto y Cecilia Bacigalupo.

Weich pidió que la sociedad argentina y mundial apoye las acciones de RSF que sintetizan los ideales de hermandad y amor al prójimo a través del deporte de la ovalada.

Fuente: AIN

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. "JUNTOS X EL RUGBY" (Asoc. Civil)

    23 noviembre 2012 at 9:57 am

    NOS PARECE GENIAL QUE PODAMOS DEVOLVER A DIOS O AL SER SUPERIOR QUE SEA, BAJO EL SIGNO QUE FUERE,Y AL MUNDO… LO QUE NOS DIO EN NUESTRAS VIDAS, EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA…Y SIN FALTAR EL RESPETO; EL “DEPORTE” Y POR SOBRE TODO EL “RUGBY” ES MÁGICO Y TIENE UN CARÁCTER RELIGIOSO PARA QUIENES LOS PRACTICAMOS Y DIFUNDIMOS, POR QUE NO EXISTEN FRONTERAS, IDIOMAS, CLASES, RELIGIONES, SEXO, NI EDAD NI TAMAÑO… ES UNIVERSAL!!! MIS FELICITACIONES A “RUGBY SIN FRONTERAS”. Somos una Asoc. Civil sin fines de lucro de la Ciudad de Santiago del Estero – Dpto. Capital – ARGENTINA

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *