Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sabemos que vamos a afrontar un torneo muy duro”

Tras el segundo amistoso ante Stade Francais, donde se impusieron por 31 a 17, Los Pumas partieron en el día de ayer rumbo a Sudáfrica, donde el próximo fin de semana harán su debut en el Rugby Championship ante los Springboks en Cape Town.

El jugador de Racing Metro, Juan Imhoff, se refirió al torneo que comenzará el próximo fin de semana y señaló: “Tenemos que aprovechar mucho el tiempo que nos queda. Ya estamos jugando el torneo y hay que pensar en positivo, todo se puede”.

“Venimos de jugar dos amistosos muy duros, ante un rival de primer nivel. Creo que el viernes mostramos un crecimiento en relación al primer partido y logramos dominar el juego. Llegamos al debut de buena manera, pero sabemos que vamos a afrontar un torneo muy duro”, añadió el wing.

Para culminar, el jugador rosarino destacó la importancia de haber jugado 2 amistosos en nuestro país: “Es una alegría enorme haber jugado dos partidos en nuestro país y ante nuestra gente. En lo personal, estuvo bueno que jugamos en Santa Fe y pudieron venir a verme muchos amigos. Me voy muy contento en lo personal y a nivel equipo también, pero sabemos que tenemos un largo camino por delante”.

Fuente: UAR
Foto: Cancha Llena

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *