Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tuvieron una exigente jornada de entrenamientos

A cuatro días para que se produzca el debut en el Personal Rugby Championship, ante Sudáfrica, Los Pumas entrenaron en doble turno y con equipo confirmado.

El equipo Nacional trabajó por la mañana en el predio del Westerford School, donde antes de comenzar, el Head Coach, Santiago Phelan, confirmó la formación para enfrentar a Sudáfrica, el sábado 18 de agosto.

A continuación, el plantel se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron por separado en line out y maul y jugadas de ataque, respectivamente. Posteriormente, el Seleccionado llevó a cabo movimientos generales de juego y repasó los códigos de ataque.

Por la tarde, el Seleccionado se trasladó hacia City Park, donde llevó a cabo la segunda práctica del día, la cual consistió en ejercicios de limpieza de rucks. Por último, los delanteros trabajaron en el scrum y los tres cuartos ensayaron jugadas.

Al regresar al Vineyard Hotel & Spa, los integrantes del equipo argentino hicieron baños de hielo. Hoy miércoles 15 de agosto, Los Pumas tendrán la jornada libre, en donde realizarán una visita al High School, en District Six, donde compartirán una actividad con los estudiantes.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *