Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Springboks confirmaron su equipo para enfrentar a Los Pumas

Como estaba previsto, hoy 15 de agosto, a escasos tres días del duelo, el entrenador Heyneke Meyer dio a conocer el equipo titular que planteará en la cancha este sábado en Ciudad del Cabo.

Luego de sortear  una serie de obstáculos y tener que hacer algunos cambios de último momento, Meyer apostó por los líderes y figuras del equipo sudafricano para aportar tranquilidad luego de tanta incertidumbre producto de algunos lesionados que dejaban vacíos algunos puestos claves.

Las bajas del wing JP Pietersen, del octavo Pierre Spies y del primera línea Chiliboy Ralepelle obligaron al head coach sudafricano a mover el tablero y darle lugar a nuevos jugadores que tuvieron un gran desempeño en la última edición del Super Rugby.

Por el lado de los backs, la mitad de cancha con Jean de Villiers y Frans Steyn y la pareja de medios compuesta por Morné Steyn y Francois Hougaard es lo que más se destaca. Por su parte, los forwards sudafricanos, como de costumbre, atemorizan con su poderío y en especial su primera línea, en donde se ubican los hermanos du Plessis y Tendai Mtawarira.

Los boks ya tienen todo listo para arrancar el Rugby Championship y  esperan al sábado 18 de agosto cuando a partir de las 12 (hora Argentina) Los Pumas se paren frente a ellos para dar comienzo a la competencia.

– Formación de Sudáfrica:

1 – Tendai Mtawarira
2 – Bismarck du Plessis
3 – Jannie du Plessis
4 – Eben Etzebeth
5 – Andries Bekker
6 – Marcell Coetzee
7 – Willem Alberts
8 – Keegan Daniel
9 – Francois Hougaard
10- Morné Steyn
11- Lwazi Mvovo
12- Frans Steyn
13- Jean de Villiers
14- Bryan Habana
15- Zane Kirchner

Suplentes:

16 – Adriaan Strauss
17 – Pat Cilliers
18 – Flip van der Merwe
19 – Jacques Potgieter
20 – Ruan Pienaar
21 – Pat Lambie
22 – JJ Engelbrecht

Entrenador: Heyneke Meyer

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *