Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ultiman detalles antes del debut

En su penúltimo día de entrenamientos en Ciudad del Cabo, el Seleccionado Nacional entrenó en doble turno, con el objetivo de llegar de la mejor manera al enfrentamiento del próximo sábado, 18 de agosto, ante Sudáfrica, por la primera fecha del certamen que además reúne a Nueva Zelanda y Australia.

El elenco dirigido por Santiago Phelan se dirigió por la mañana a un gimnasio ubicado en la zona de District Six, donde llevó a cabo movimientos livianos y repasaron los códigos de ataque.

La práctica vespertina se desarrolló en el City Park Stadium y consistió en ejercicios de destrezas individuales y de defensa. Además, el equipo titular ensayó el plan de juego ya con mayor intensidad.

Una vez en el Vineyard Hotel & Spa, el plantel participó del lanzamiento de Nike de la nueva camiseta de Los Pumas, la cual se utilizará el próximo sábado en el debut en el Personal Rugby Championship.

En la jornada de hoy, el Seleccionado Argentino llevará a cabo el Captains Run en el DHL Newlands Stadium, donde se efectuará el partido ante Sudáfrica, en tanto que por la tarde el elenco Nacional descansará en el Hotel y quedará concentrado con vistas al debut en el certamen.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *