Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Creemos que se puede, pero hay que seguir trabajando”

Luego debutar en el Rugby Championship y dejar una buena imagen pese a la derrota ante Sudáfrica, Los Pumas tienen como objetivo corregir errores para buscar quedarse con la revancha en Mendoza.

Rodrigo Roncero, primera línea y uno de los referentes del equipo argentino que jugó su partido número 50 en Los Pumas, realizó un balance tras la caida ante Sudáfrica: “El primer análisis es que tenemos que mejorar la indisciplina, sobre todo del primer tiempo, que cometimos siete penales y dos free kicks, que es bastante para éste nivel y se paga muy caro. De esa manera, le regalamos muchos puntos a Sudáfrica”.

Por otro lado ‘Rorro’ destacó los puntos fuertes del conjunto nacional: “Por momentos estuvimos bien y logramos tener muchas secuencias con la pelota, que es positivo. El line-out fue un punto fuerte ante uno de los mejores del mundo en ese aspecto, que es Sudáfrica. Es un punto alto para destacar, como también la defensa, dado que el rival no nos pudo quebrar netamente en ataque”.

Para culminar, el jugador surgido en Deportiva Francesa aseguró que deben corregir errores para la revancha en Mendoza: “Lo principal pensando en el partido del sábado próximo es ajustar las clavijas. Son partidos duros, pero no estamos tan lejos y creemos que se puede, pero hay que seguir trabajando. Hoy quedó claro que no se puede bajar los brazos porque hay peligro de try”.

Fuente: UAR
Foto: Scrum

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *