Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

GEI volvió a sonreir y se quedó con el clásico ante Padua

En un partido muy parejo y friccionado, GEI volvió al triunfo de local y se quedó con el clásico del oeste tras vencer a CASA de Padua por 12 a 6.

Pese a las duras condiciones climáticas, una gran cantidad de público de ambos equipos se hizo presente en Ituzaingo, para ver el clásico del oeste, entre el local y CASA de Padua.

Dos equipos con realidades diferentes en la Reubicación del Grupo II, ya que Padua venia invicto y peleando en los primeros puestos, mientras que GEI llevaba 4 partidos sin ganar y un andar irregular en el certamen.

De antemano y por el estado del campo de juego, se preveía un partido muy friccionado, con mucho trabajo para los forwards de ambos equipos.

El arranque del partido se dio parejo, con ambos equipos tratando de imponer su juego pero sin sacarse ventajas. El que golpeó primero fue Padua, que sumó de a 3 con un penal de Lacaria (0-3).

De ahí en más el trámite del partido fue muy friccionado, con una dura lucha de los forwrads, pero bastante aburrido para el público presente.

Poco antes de irse al descanso, Villalba acertó un penal para GEI (3-3) y luego Lacaria puso arriba nuevamente a la visita 6-3, que sería el resultado parcial.

En el comienzo del segundo tiempo se vio lo mejor del partido, ya que GEI salió decidido y se llevó por delante a Padua, presionando con los forwards e intentando quebrar la defensa para llegar al try. Con esta fórmula, el local igualó el marcador, nuevamente con los pies de Villalba (6-6).

Los minutos pasaban y el asedio de GEI no cesaba, fue de esa manera que el conjunto de Ituzaingo puso contra las cuerdas a su rival, y lo forzó a cometer errores, que capitalizó con la efectividad de su pateador, Nicolás Villalba, que primero puso arriba a su equipo 9-6, y después las cifras definitivas de 12 a 6 para el triunfo de GEI.

El equipo de Ituzaingo volvió al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, mientras que Padua se quedó sin invicto en la Reubicación de Grupo II.

Sintesis

GEI: 1 Daniel Gómez, 2 Oscar González, 3 Nicolás Aguilar Conti; 4 Gonzalo Acevedo, 5 Federico Maspoch; 6 Luciano Bellani, 7 Lucas Carman, 8 Federico Acevedo; 9 Mariano Schiapetto (c), 10 Maximiliano Sassone; 11 Nicolás Medina Kelly, 12 Sebastián Torres, 13, Mariano Bernardini, 14 Nicolás Zaragoza; 15 Nicolás Villalba.
Ingresaron: Juan Pablo Mazini x González, Fernando Soto x Bellani, Hugo Fariña x Medina Kelly, Juan Manuel Alvarez x Zaragoza.
Entrenadores: Daniel Folgar, Carlos Ramos.

CASA de Padua: 1 Ariel Luis, 2 Gabriel Lacaria, 3 Matías Rodríguez; 4 Nicolás Richi, 5 Maxiliano González; 6 Danilo Bertolon, 7 Javier Condado, 8 Joel Carreson; 9 Lucas Scarcella, 10 Facundo Lacaria; 11 Andrés Junor, 12 Santiago Castro Piccolo (c), 13 Rodrigo Videtta, 14 Benjamín Castro Piccolo; 15 Julián Ramin.
Ingresaron: Augusto González x Gabriel Lacaria.
Entrenadores: Marcelo Capello, Jose Guerreiro, Daniel Magliotto.

Primer Tiempo: 6’ penal F. Lacaria (P), 21’ penal Villalba (G), 38’ penal F. Lacaria (P).

Resultado Parcial: GEI 3 – CASA de Padua 6

Segundo Tiempo: 1’ penal Villalba (G), 5’ penal Villalba (G), 34’ penal Villalba (G).

Resultado Final: GEI 12 – CASA de Padua 6

Arbitro: Victor Deisel
Cancha: GEI

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Gentileza Pedro González Carman

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *