Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos preparados para una gran batalla”

Recién llegado a la Argentina capitán de los Springboks Jean de Villiers espera que el segundo partido ante Los Pumas sea aún más duro. “Va a ser su primer partido como locales, así que van a salir a probar algo”, dijo.

Para la gran mayoría de los Springboks, el partido del sábado ante Los Pumas en Mendoza será toda una novedad. Sólo dos jugadores sudafricanos del actual plantel saben de qué se trata: Jean de Villiers y Brian Habana, que estuvieron en la última visita en nuestro país, en 2005.

“Sabemos que va a ser duro y ellos van a estar emocional y mentalmente a la altura, así que vamos a estar preparados para una gran batalla el sábado”, advirtió el capitán. “Va a ser el primer partido de Los Pumas en el Rugby Championship como locales, así que van a salir a probar algo.”

Los Springboks llegaron el domingo a la Argentina con la baja de Bismarck du Plessis y con Habana en duda (bajó del avión con muletas). “El viaje fue bueno. Pudimos dormir durante el vuelo y estamos felices de estar en la Argentina”, dijo el centro.

En el debut, en Ciudad del Cabo, los locales se impusieron por 27-6, sin sobresaltos, pero no pudieron conseguir el punto bonus. “El lunes vamos a repasar el video del primer partido y veremos dónde estuvimos más flojos y luego comenzaremos a preparar el partido del sábado”, finalizó De Villiers.

Fuente: Mundial XV
Foto: Reuters

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *