Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby Snow Challenge dijo presente en Cerro Catedral

El CITI Rugby Snow presentado por GILLETTE dijo presente en el invierno del Cerro Catedral. Este año formaron parte de los equipos CITI, GILLETTE, PATY y VIA BARILOCHE, jugadores importantes de Buenos Aires como Tomás Passerotti y Franco Sábato de Alumni, Joaquín y Francisco Díaz Bonilla, figuras de Hindú, Joaquín Todeschini y Fernando Semino de Atlético de Rosario, los hermanos Augusto y Nicolás Ramos de La Plata RC, entre otros.

Luego de varios partidos clasificatorios entre los equipos combinados por jugadores de Buenos Aires y la Unión de los Lagos del Sur, CITI y GILLETTE disputaron la final en la cual el Team CITI, liderado por Tito Diaz Bonilla y Tomás Passerotti, levanto la copa de este año. El subcampeón fue el equipo GILLETTE integrado por Francisco Díaz Bonilla y Nicolas Ramos. PATY con Los Pumas Sevens Joaquin Todeschini y Franco Sabato quedo en tercer lugar.

Los jugadores disfrutaron de una jornada de mucho sol en el invierno de Catedral, y de un evento de primer nivel, preparado para ellos y todo el público de Bariloche. Carpas para ambientar el lugar y recibir al público invitado, una cocina al aire libre en la cual se cocinaron exquisitas paellas.

Además Francisco Díaz Bonilla fue el goleador del torneo para el equipo GILLETTE, y obviamente una de las figuras del mismo. Más allá de los resultados se vivió una excelente jornada de rugby en condiciones poco habituales para este juego, pero muy entretenido de ver como espectáculo deportivo y social.

Este torneo ya se convirtió en un clásico del invierno de Catedral y ya lo jugaron muchos jugadores como Los Pumas Juan Imhoff y Tomas Leonardi. El capitán de Los Pampas Miguel de Achaval, Benjamin Madero. Los Pumas Sevens Santiago Gomez Cora, Gonzalo Gutierrez Taboada, Santiago Piccaluga, Santiago y Martin Bottini, y los ya mencionados Joaquin Todeschini, Tomas Passerotti y los hermanos Diaz Bonilla.

Fuente y foto: Prensa Rugby Snow Challenge

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *