Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sin dudas, el partido del sábado será más dificil”

Eusebio Guiñazú, primera línea mendocino de Los Pumas, contó sus expectativas para la revancha ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship, que tendrá lugar nada más y nada menos que en su ciudad, más precisamente en el estadio Malvinas Argentinas.

“Tengo muchísimas ganas de jugar en Mendoza y estoy muy ansioso porque ya sea sábado. Imagino que será muy lindo jugar en mi provincia y poder compartir esa experiencia con mi familia, amigos y con la gente de mi club. Igualmente, no hay que perder de vista que lo más importante está dentro de la cancha; será un partido durísimo” afirmó Guiñazú.

Y agregó: “Sin dudas, el partido del próximo sábado será más difícil, dado que ellos se dieron cuenta que somos un rival a respetar y ya conocen más cosas de nuestro juego. Nosotros también tenemos una imagen más clara y sabemos que será de una intensidad tremenda”.

Por otro lado, el mendocino se refirió a lo que fue el debut de Los Pumas en el Rugby Championship: “En el debut por momentos jugamos bien y con varias fases, pero nos costó mucho marcar puntos. En el segundo tiempo nos hicimos fuertes en el juego cerrado de forwards a partir del maul y logramos algunos penales. Sin embargo, fuimos muy indisciplinados, imprecisos y cometimos errores que se pagaron con puntos en contra”.

“Es una mezcla de sensaciones, ya que es positivo el balance en cuanto a que Los Pumas tengan una competencia anual, pero nos queda un sabor agridulce por la derrota. Nosotros siempre entramos a ganar, pero sabemos que estamos en una competencia de alto nivel”, culminó el jugador de Los Pumas.

Fuente: UAR
Foto: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *