Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Me toca jugar en un momento muy bueno”

Recien llegado a Mendoza, y tras ser confirmado como reemplazante de Juan Hernández, el tucumano Nicolás Sánchez se mostró contento y  dejó sus sensaciones sobre la responsabilidad de reemplazar a Juani: “Lo que le pasó a Juani (Hernández) es una desgracia, una baja importante para el equipo. Me toca jugar en un momento muy bueno, en el que me siento muy bien. Siento en este momento una alegría inmensa, que es difícil describir con palabras”.

El jugador de Bordeaux, que jugó su último test match con Los Pumas en la RWC 2011 ante Rumania, se refirió a lo que será el ambiente en Mendoza y a cómo piensa que debe salir a jugar Argentina: “Seguramente el Estadio Malvinas Argentinas estará lleno. Sé que van a ir muchas personas de Tucumán y de Buenos Aires. Va a ser un marco espectacular porque es un partido importante y seguro tendremos el apoyo de la gente”.


Tenemos que hacer un juego simple. Hay que salir de nuestro campo sin equivocarnos, y lograr concretar los puntos en el campo contrario”, sentenció Sánchez, que mañana saldrá a la cancha con el equipo argentino a disputar el segundo partido del histórico Rugby Championship 2012.

Fuente: UAR
Foto: Scrum

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *