Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Doble jornada de entrenamiento para Los Pumas

El Seleccionado Nacional dirigido por Santiago Phelan retomó los entrenamientos tras el descanso posterior a los dos enfrentamientos ante Sudáfrica. Los Pumas mantuvieron una jornada en doble turno y ya están enfocados en los partidos que disputarán ante Nueva Zelanda y Australia, ambos como visitante, por la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

El elenco Argentino se reunió en las instalaciones del San Isidro Club, en su sede Central, donde a las 8:30 comenzó la jornada con un análisis de video, que estuvo basado en el sistema de defensa, situación del juego que luego desarrollaron en la cancha. La práctica, contó con la presencia de jugadores del PlAR de Buenos Aires, que colaboraron con el Seleccionado. Además, antes del trabajo en conjunto, los jugadores hicieron ejercicios de defensa, junto con el entrenador Martín Gaitán.

Por otro lado, los jugadores Rodrigo Roncero, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Agustín Creevy hicieron trabajos diferenciados junto con los Kinesiólogos del equipo, Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

La actividad vespertina comenzó a las 15:00, tras un nuevo análisis de video. Posteriormente, el plantel llevó a cabo los trabajos de campo. La práctica estuvo enfocada, en ésta ocasión, en el aspecto ofensivo, y contó con la presencia de los medios de prensa que acudieron al SIC.

En la jornada de mañana, viernes 31 de agosto, pasado el mediodía, Los Pumas entrenarán por la mañana y luego se trasladarán hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 18:10 partirán hacia Nueva Zelanda, en el vuelo 532, de la compañía aérea LAN, tras hacer escala en Santiago de Chile.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *