Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Partido a beneficio entre Toros Classic y los Pumas Classic en GEI

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la reconstrucción del club GEI, su equipo de veteranos “Toros Classic” organiza un amistoso ante los Pumas Classic, que tendrá lugar el día 16 de septiembre en la sede del club.

La idea del evento es poder pasar un día juntos en familia, disfrutando de una exhibición deportiva entre algunas de las glorias que vistieron la casaca nacional en otros tiempos, los Pumas Classic y jugadores del plantel de Rugby Senior de la institución, los Toros Classic. El evento contará con un sinfín de actividades como ser juegos para nuestros niños, una clínica de rugby para los más pequeños, grupos musicales, sorteos y demás atracciones.

Para poder llevar a cabo el evento se pidió la colaboración a la Municipalidad de Ituzaingó, y gracias al apoyo brindado por el Sr. Intendente Alberto Daniel Descalzo y el Poder Ejecutivo Local, dicho evento fue declarado de Interés Municipal.

Todo lo recaudado a través de la venta de entradas, publicidades o buffet será destinado para la reconstrucción de nuestro club. Es por ello que esperamos contar con el mayor apoyo posible, así nuestros niños puedan seguir disfrutando esta querida institución como ellos se merecen.

Fuente: Prensa Club GEI

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *