Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby X-Treme hizo furor en Las Leñas

Con la presencia de ex Pumas y el apoyo de Federal Seguros, Biferdil y Standard Bank se jugó la quinta fecha del torneo que une la pasión del rugby con la nieve.

En la tarde del 1° de septiembre, con un sol primaveral y sobre un espeso colchón de nieve, se desarrolló la quinta fecha del Rugby X-treme en Las Leñas. Con la presencia de los ex Pumas Serafín Dengra, Roberto Travaglini, Damián Rodríguez y Marcos Menta se realizó un evento completo, para chicos y grandes, que se estiró hasta el atardecer.

Cómo invitados especiales estuvieron los juveniles del club Malargüe Rugby Club que fueron protagonistas de una clínica de rugby conducida por sus ídolos. En un marco familiar y deportivo, donde la todos tuvieron la posibilidad de presenciar una muy buena tarde de rugby, tuvo lugar un torneo que combinó la típica adrenalina de la competencia con la calidez de sus protagonistas.

“Este es un circuito que quiero con todo el corazón” dijo, sin vueltas, Serafo Dengra. El ex primera línea jugó un rato, y fue capitán del equipo Standard Bank, y luego se instituyó como el réferi oficial del certamen. Y agregó: “Las Leñas es un lugar único que es increíble. Me encanta venir a este valle y volver a jugar al rugby sobre la nieve”.

Por su parte, Roberto Travaglini, capitán del equipo Biferdil, se mostró emocionado por entrar nuevamente a una cancha. “Es un regreso muy lindo. Hace mucho que no jugaba al rugby y esta fue una oportunidad muy divertida para compartir un rato con amigos y hacer amigos nuevos en Mendoza”, aseguró el ex tercera línea.

En tanto, Damián Rodríguez y Marcos Menta coincidieron en que “se trata de un torneo ideal para seguir ligado al rugby desde adentro de un campo de juego, aunque sea con nieve. Igual –sonrieron- nos viene bien porque sobre este escenario somos todos iguales. Nadie puede ser demasiado rápido”.

Además, Gerald Morrow, responsable del Valle Las Leñas reconoció que la llegada del Rugby X-treme le dio un valor agregado al centro de ski. “Este es un torneo siempre bienvenido porque reúne a la familia y uno dos pasiones como son el rugby y la nieve”.

El torneo contó con cuatro equipos que fueron apoyados por Biferdil, Standard Bank y Federal Seguros. Prócer, en tanto, fue el proveedor oficial de la competencia y permitió que los deportistas pudieran desarrollar su mejor performance.

Fuente y fotos: Prensa Rugby X-Treme

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. roxi

    24 septiembre 2012 at 21:37 pm

    Hola, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería ! necesito saber o tener algún dato del jugador 8 de biferdil de esta imagen, desde ya muchas gracias !

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *